Tuesday, December 9, 2008

Diciembre, Navidad y seguimos motivados

Bueno, esta epoca es de alegria y esperanza, por un lado en 7 de Diciembre celebre mis 19 años de casado, y por otro lado las festividades de Navidad y año nuevo aqui en Colombia sirven para compartir con la familia y los amigos (los pocos que me quedan porque los que tenia cuando trabajaba y estaba bien, ya ni llaman, es que la vida es así, tienes trabajo y estas bien, tienes amigos, tienes un traspies y adios todo el mundo).
Bueno retomando el tema, a pesar de la situación económica tan dificil, esta epoca sirve para reafirmar los lazos familiares y reunirse para compartir un pastelillo y un vino, sirve para recordar a los que se han ido, como mis viejos y mi suegra que hace un año ya no estaban, esto nos causa nostalgia pero debemos seguir adelante con nuestros hijos y transmitirles toda la alegria y el amor que nos hace mantener el entusiasmo dia a dia.
Y este entusiamo para quienes estamos en tramites para migrar a Canada se hace cada vez más grande cada vez que leo los Blogs de quienes diariamente nos motivan con sus narraciones e imagenes llenas de alegria, de color, de luz y de nieve, leer que algunos llevan 3 meses, un año, cuatro, seis años, que esta es su primera navidad fuera o su n-simo invierno, me causa más envidia de la buena que miedo a esas temepraturas desconocidas.
Aqui seguimos con el corazón palpitante esperando buenas noticias, una llamada o una carta de la embajada nos hara saltar del sillón y terminar o iniciar el año llenos de ilusiones.
Exitos y felicidades a todos.

6 comments:

Lunaisa said...

Ivan,
Entiendo tu situacion, en nuestro pais es muy dificil tener Amigos de verdad.
Solo espero que pronto te llegue alguna informacion sobre tu ida a Canada. Se lo que es esperar por mucho tiempo (nosotros llevabamos 4 años esperando) pero el momento en el que algo pasa, es como si nos hubieramos ganado la loteria.
Sigue con asnimo y mucha fe en que protno tendras tus papeles de residencia y veras que las cosas seran maravillosas.
Veras cuando llegues a Canada, tu amigos alla estaran contigo en las buenas y en las malas pero sobre todo en las malas.
No te desanimes...
Una amiga desde Bogota!

h said...

Buenisimo compartir con la familia y los amigos queridos ( si unos no estan con ustedes ahora, no eran amigos, asi que 'lo que no sirve que no estorbe', no???!!! )

Disfruten todo lo que puedan alla, para que atesoren recuerdos hermosos que los acompañen cuando esten aca...recordando tambien a los seres amados que siempre llevaran en sus corazones...

Felices fiestas y muchisimas bendiciones!!!!

Anonymous said...

Hola Ivan, antes que nada Felices Fiestas, yo soy de Ecuador y con mi esposo aplicamos en el 2007 para irnos a Canadá (como sabrás los de Ecuador aplican por la embajada de Canadá en Colombia), nosotros estamos usando a unos abogados y la semana pasada nos reunimos con ellos, y ellos nos comentaron que en este momento la embajada está revisando las aplicaciones de los años 2005 y 2006, si esto es verdad (no se tú pero yo no les creo mucho a los abogados) significa que pronto recibirás más noticias, mucha suerte en tu proceso, bye

Iván y Familia said...

Gracias a todos por los buenos deseos, no les respondí antes porque me fui a pasar las festividades cerca de Bogota, mis hermanos no se encontraban en la ciudad o estarian con sus suegros así que me fuí con mi esposa a la casa de una cuñada y su familia.

El amigo anonimo del Ecuador merece mis agradecimientos por tan buena noticia.

Exitos a todos en este nuevo año, de mi parte solo optimismo y pensamientos positivos, no me dejaré arrastar por la depresión u otras variedades de enfermedades que entrostezcan el alma.

Unknown said...

Pues el proceso va prograsando poco a poco hasta que al fin se logra la meta de vivir en Canada...

pero a partir de alli comienza una vida diferente, no sin dificultades, pero en fin mas feliz.

suerte.

Anonymous said...

de corazon hay que tener paciencia yo tambiene stloy en espera de una noticia o algo que me indique que mi proceso sigue aun activo, alguien me dijo cuando mas oscuro esta es cuando mas rapido va a amanecer...
sigan con ese animo