Wednesday, June 17, 2009

Retomando el Blog

Es dificil sentarse frente al PC, abrir el blog y no saber que decir, sobretodo para cumplir con el objetivo que me propuse al inicio de este, comentar principalmente las experiencias del proceso migratorio.
Pero como este proceso es muy leeennnnnnto en Colombia es poco lo que se puede comentar aquí con la frecuencia que el auditorio quisiera, y lo que leo en los foros de las personas que estamos en la misma situación son las mismas preguntas, inquietudes y zozobra por la fechas de cada uno, finalmente NO sabemos cuanto va a durar el proceso, la experiencia del lado Federal o Quebec a quienes les han aprobado no dicen mucho sobre la certeza de la duración del proceso, ademas muchos de quienes ya dieron el gran salto se olvidaron de los foros y no participan en la blogosfera.
Adicionalmente considero que cada caso es particular, sí para alguien el proceso duro 4 años para otro 2 años, Federal ó Qubec, creo que son por condiciones personales, puede ser por tener experiencia o estudio canadiense ó una oferta laboral ó suerte. Sin embargo pienso que no debemos dejarnos llevar por la desesperanza que causa la buena suerte de unos o la mala suerte de otros, generalizar por dichos de terceros u oidas en alguna reunión solo nos lleva a pensar que todo sera demorado.
Este post es para que mantengamos el ánimo arriba, las esperanzas intactas y los sueños más grandes, vamos preparandonos para buenas noticias, nos lo merecemos, solo queremos una mejor vida y un mejot futuro para nosotros y nuestros hijos.

2 comments:

Top 5 said...

Te felicito por la constancia q mantienes.. y el tener claro los objetivos y no dejarte vencer.. eso es digno de admiracion... Ojala todo se te de de una manera positiva.. Mucho Exito, desde Venezuela!

Gus said...

Es una lástima que tarden tanto, pero es muy bueno tu modo de seguir adelante y apelando a la confianza propia, seguro que vas a tener suerte (así tu la creas).